lunes, 10 de septiembre de 2012
confesiones de una belieber precenta : nada ni nadie va a hacer cambiar mi pensar . me siento mal (historia real)
confesiones de una belieber precenta : nada ni nadie va a hacer cambiar mi pensar . me siento mal (historia real)
Justin .. Te digo .. hoy más o menos menos una o dos horas yo y mis hermanas se fueron a la casa de un amigo .. Mica me siento tan mal porque le gusta .. 1D .. ojo no tengo nada en contra de ellos .. es más parezco lindo .. pero su música no es mi atención .. los gustos. que solía ser belieber .. vas? beliaber? .. fans dicen .. Ella tenía todo todo de justin bieber! es más como un loco .. hahaha .. Tubimos tipo de lucha hoy .. o algo .. enpezo con el tema "harry fue elegido (desde la nariz) más lindo que justin bieber!" .. "Como si no más bello" Yo sólo me sonrió y comenzó a .. esperando encontrar las palabras adecuadas para dar mi opinión .. Me acaba de decir "a mí .. no es mi sexy canadian XD muy lindo" .. UBO y más .. Entonces estábamos viendo sus revistas y dice .. "Esta es la casa que se compró por justin selena y vivir juntos" (quería que yo loco) me dijo "bueno, si es .. el regalo para su cumpleaños" y dice "si usted está viviendo juntos pero sabio?" mi hermana dijo "big wuuuu que lindo" y me dijo "sí". s hermoso y sí, digo algo así como "y una foto de selena apareció con perritos y yo le dije" ¡Qué tierno que se ve en esa foto selena "y ella dijo: "Selena?-I asentimiento Es una broma? te gusta esa cosa?" .. y yo le dije "no me deshagrada" y ella me dio vuelta la cara y dijo algo que me había dicho muchas veces .. : Soy belieber ya no porque el cambio .. dejarse llevar por la fama .. y yo le dije, lo que digas no voy a cambiar mi forma de pensar acerca de .. además de la sigue siendo el mismo .. y dijo que no .. cambia mucho .. y ni el belieber belieber le dice a los fans dice .. Y dije .. : Se disculpó por eso .. y entiendo por qué lo hace .. y aparte ya tiene 18-quice escusar-le respondo: hay que ver la edad? la 1D son alrededor de esa edad y no cambió .. Y yo le dije que tiene que ver con la personalidad .. no tiene nada que ver con eso .. Y ella dijo .. ¿Quién lo hace? y no hace nada por la gente (y enpeso a leer algo que 1D Ellos fueron expuestos en un avión no está recaudando dinero para eso .. Yo sólo sonrió. simplemente se reía porque me asia cuenta de que nada va a cambiar lo piezo justin. ..? y me dijo que cuando termine: ¿terminaste Ella asintió con la cabeza - Me alegro mucho .. pero a sus "ídolos" son tan buenos .. nice .. divertido .. que realmente aman a sus fans y cosas agan para el bien de los demás, soy muy silencio ..-ise .. estaba midiendo las palabras exactas ..-y quiere decir algo .. justin no cambia .. belieber para mí y sigue siendo el mismo de antes .. saber ¿cómo me siento? .. Me siento lo mismo que tú sientes cuando dices Algo de Alguien a Quien admiras COMO 1D .. Y Que vos un Pesar de Todo Dentro tuyo Sabes Que hijo sabor Todas mentiras Y Que Nadie va a hacerte change de opinión. . Que Los Mismos hijo ELLOS Y Que iluminan instancia de parte de tu vida .. asi me Siento yo .. Siento Que No va a alcansar nada COMO HACER párr Que Yo Diga "Sí justin Cambio y mal Pará" Como vos decis .. Sigue siendo el El Mismo de Antes .. solo es Que no los conoses lo Suficiente to see what .. es solo Sabes Que Se llama justin bieber y que canta .. que le Dicen gay Por Ser talentoso .. y TIENES Que admitir Que el bien merecido Lo Que TIENE TIENE CAPAS .. Que CAMBIO .. No Lo sè Muy bien .. CAPAS QUE párr mal o bien ... Quien párrafo Qué Dice el est .. Cambiando Todos Cambiamos .. y te aseguro Que no está Cambiando el párrafo mal Como tú dices .. "Cambiando" si no segura ESTAS preguntales a 45millones de las belieber ..
y LUEGO DIJO Ella: ya ni Siquiera les dados belieber .. les dados los fans
y le Dije ..: como digas .. CAPAS DIJO Que los fans Por ESO yo no senti Que hablaba de mi, D .. y heno termino .. Pero no .. Por completo
LUEGO tenia Una foto de Chris .. Si de Christian Beadles. y yo le Digo hola sexy baby .. y me quede Mirando la foto ... y Ella DIJO es re agrandado .. Y yo me enpece a reir un yeguas y le DIJE.
Que tenes porqué insultar a Todos a Los Que Admiro? ..
y Ella DIJO ..: Que es es agrandado
Y yo Dije: aber y decis PORQUE ESO?
Y Ella DIJO: no sí .. Nunca vi nada de el .. Eso Es Lo Que Dicen ..
Y yo le Dije: Pero si no Sabes Mas que Su Nombre no digas ESO .. ni Siquiera lo tiene de Visto ..
Y me DIJO ..: sí QUIERE HACER EL julian serrano (chico en youtube)
Y yo le Dije: .. No Nos QUIERE HACER el correo a Nadie .. y una instancia de parte el agrandado no es .. Lo Que el ECA es hacerme reir con videos-sos y sonrei y me Puse a bailar Como En Un video de el XD - es tan gracioso y lindo .. jajajajaja ...
Y ELLA SIEMPRE SIGUE ASI .. MAS HAY COSAS QUE DIJO ... COMO QUE CAMBIASTE Y QUE TE LA FAMA POR LLEBAS .. Y MUCHAS MAS QUE NO RECUERDO .. EN ESE MOMENTO DE LA PELEA .. TENIA GANAS DE LLORAR .. YA ME VEIA llorando .. ES ALGO QUE NO ME GUSTA TANTO DE MI .. ES QUE SOY MUY sencible .. Y EL MENOR COSA QUE ME DIGAN ME Hacén Sentirme MAL .. PERO SIEMPRE ME DIGO LO MISMO .. QUE SOY FUERTE Y QUE NO DEJAR QUE ME DEVO PISOTEEN .. PERO QUE TODO Sobre SOY MUY FUERTE .. AUNQUE A VECES PIENSO QUE YA MI FUERZA Gaste sabor Todas ..
LA VERDAD YO CREO QUE MUCHAS BELIEBER PASAMOS POR ESTO .. COMO VES QUE YO Aquella OBSERBABA MI CARTEL DE JUSTIN Y MIS HERMANAS QUE NUNCA ME Decio LO VOY A CONOCER NO ME HAGA esperanzas .. YO SOLO DIGO "NEVER SAY NEVER" Y QUERER ES PODER .. SIEMPRE ESO ..
Sinceramente NO ME VAN A HACER CAMBIAR DE OPINION .. SOY BELIEBER Y NO me considero CARETA .. LA VERDAD ES QUE ME GUSTA SER BELIEBER .. Y DESPUES DE LA PELEA LA MICA DIJO .. :
VAMOS A DALE EL GUSTO A LA REBECA Y LE VOY A PONER ESTO Y MIRE Y PUSO LA PELO "Never Say Never" YO FUI Y SONREI A VERLA .. PERO QUE ESCUCHABA Decio COSAS DE MI .. Y DE LA PELI .. PERO SOLO SEGUI MIRANDO LA PANTALLA Y LA PARTE aparecio EN LA QUE DICE ALGO ASI "DI TE QUIERO O SINO ME LA CABEZA RAZURO" Y SONREI ...
REBECCA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario